Juliana Díaz, ex participante de Gran Hermano 2022, fue convocada para formar parte del Bailando 2023 y gracias a esa participación consiguió que la convoquen como la representante de Argentina en un reality ecuatoriano.
El programa se llama Soy el mejor y deben bailar y votarse personajes de diferentes países, que a lo largo de los meses se fueron conociendo y vinculándose.
En la última gala de eliminación, Juliana pasó un mal momento al aire cuando los conductores y productores la presionaron al pedirle que mencionara a uno de sus compañeros para que quedara afuera.
“Hay una realidad y es que siento que hace un par de meses, no me vengo sintiendo muy bien la verdad, porque es que tengo muy lejos a mi familia y la verdad es que, decidí autonominarme para irme del show”, dijo la bailarina y rompió en llanto.
En ese momento, le respondieron que no puedo hacerlo porque si lo hace se va ella y además otro de sus compañeros, entonces le dijeron que debe desempatar entre dos de sus compañeros.
“Quiero consultarle a la producción”, pidió al no decidirse. “No tenemos más tiempo, Juliana tu voto ahora”, le exigieron. De todas formas, la ex Gran Hermano no pudo elegir a nadie.
“¿Lo puedo pensar un poquito más?”, preguntó, pero le respondieron que no y ella se puso a llorar nuevamente. Una de sus compañeras se acercó, la abrazó y le dijo algo al oído. Fue entonces cuando Juliana dijo que la elegía a ella para irse. Tras decir que votaba a Karina, la representante de Panamá, la ex Gran Hermano abandonó el estudio en un ataque de llanto.
Comentarios