Luego de una temporada donde cumplió con creces las expectativas y logró salvarse holgadamente del descenso, ahora el Leeds no encuentra los caminos y todavía no ganó en lo que va del torneo. En esta ocasión, y en el marco de la quinta jornada de la Premier League, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa empató uno a uno en su visita a Newcastle y continúa por la racha sin victorias.
Fiel a su estilo, el elenco conducido por el Loco tuvo muchas situaciones claras, y ya en el inicio del encuentro se ponía por delante en el marcador con un tanto anotado por Raphina. El tanto del brasilero fue a los 13 minutos de la primera parte, luego de que lanzara un centro cerrado que complicó al arquero del conjunto local.
Sin embargo, minutos antes de que el primer tiempo llegue a su final, las Urracas anotaron el empate a través de uno de los jugadores más determinantes de la tarde. Allan Saint Maximin le daba la igualdad transitoria al Newcastle cuando restaban solamente 60 segundos para que llegara el entretiempo.
Al igual que lo ocurrido en esos primeros 45 minutos, el Leeds tuvo chances de peligro pero la propia impericia hizo que el resultado no se vuelva a modificar. Con este resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa suma solamente tres unidades en cinco jornadas disputadas, y se encuentra en la décimo tercera posición de la Premier League.
Comentarios