Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Deportes

El Loco Abreu batió su propio récord: fichó por su club Nº 30

Sebastián Washington Abreu no se queda tranquilo. A los 44 años todavía siente el gusto por el fútbol, por lo que decidió que la pelota siga rodando. De esta manera, el uruguayo ex Rosario Central fichó este miércoles por el Athletic Club de Minas Gerais, con la intención de jugar el torneo estadual de esa mencionada región.

 

Tras su experiencia en Boston River de Uruguay como jugador-entrenador, Abreu participará de este campeonato que el Athletic no juega hace más de 50 años. En él, desde la institución buscarán un punto de experiencia y un salto de marketing.

“Ya tenemos el boleto de avión comprado. Llegará el lunes a Río para los exámenes y luego ser presentado el martes. El ahora se encuentra en Uruguay. Es un chico que esta muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Es un tipo que es un ejemplo. Ayudará en el campo, encaja en el perfil de Athletic, es muy profesional. Y también para hacer crecer la marca de Athletic a nivel internacional “, le informó Fabio Mineiro, gerente deportivo, a Globo Esporte.

 

Así, Abreu seguirá estirando su récord Guinnes de más clubes jugados. El Loco sumará su institución Nº 30 bajo el brazo, tras haber jugado en Defensor Sporting de Uruguay, San Lorenzo, La Coruña de España, Gremio de Brasil, Tecos de México, Nacional de Uruguay, Cruz Azul de México, América de México, Dorados de México, Monterrey de México, San Luis de México, Tigres de México, River, Beitar de Israel, Real Sociedad de España, Aris Salónica de Grecia, Botafogo de Brasil, Figueirense de Brasil, Rosario Central, Aucas de Ecuador, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla de El Salvador, Bangu de Brasil, Centro Español de Uruguay, Deportes Puerto Montt de Chile, Audax Italiano de Chile, Deportes Magallanes de Chile, Río Branco de Brasil y Boston River de Uruguay. Además, jugó en su selección donde en el Mundial 2010 picó el penal que los clasificó a semifinales.

Comentarios