En los intensos duelos de “La Voz Argentina”, Mau y Ricky debieron tomar una difícil decisión con uno de sus participantes favoritos. Magdalena y Pablo se cruzaron en el escenario y los hijos de Ricardo tuvieron la dura tarea de decidirse por uno de los concursantes para continuar en carrera.
Pablo Santillán interpretó la canción “Un Año” de Sebastián Yatra junto a Reik. Por su parte, Magdalena Cullen realizó una versión propia de “Ojalá”, canción de Silvio Rodríguez. Tras ello, llegaron las devoluciones.
Lali fue sincera y afirmó: “Pablo, te vi nervioso y solo pude disfrutar los coros. Noté que fue desleal el duelo, porque había una persona absolutamente fuera de la canción y otra absolutamente dentro, me quedo con Magdalena”.
De esta manera, los jóvenes decidieron eliminar a Pablo con mucho dolor. El participante, por su parte, respondió: “Llegar acá fue un honor tremendo. Yo los sigo a ustedes desde MR y para mí fue un sueño saber que están acá. Yo sabía desde un principio que me quería ir con ustedes”. Y añadió: “Cumplí mis 33 años y, hasta ahora, esto es lo mejor que me pasó en la vida”.
Entonces, Mau y Ricky rompieron en llanto. Las palabras del concursante fueron demasiado para los Montaner. A su turno, Mau explicó tras ser consolado por Lali: “Recordé toda esa frustración y los sueños que tenía yo cuando éramos MR. Cuando yo juraba que no le llegaba a nadie, le llegué a él. Todos esos años valieron la pena porque le llegué a él”.
Comentarios