Lionel Messi se perfilaba en la previa como uno de los máximos aspirantes a quedarse con el galardón que premia al mejor futbolista del año. Es por eso que la llegada del jugador no pasaría desapercibida, y más aún cuando se lo vio llegar con una llamativa vestimenta, que también fue utilizada por Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos.
El rosarino llegó a la gala acompañado de toda su familia, sabiendo que la posibilidad de ganar su séptimo premio de este título era real. Acostumbrado a vestir extravagantes trajes, Messi en esta ocasión eligió empilcharse con un traje negro, con cientos de brillos distribuidos sobre la tela del mismo. Como si esto no fuera poco, réplicas exactas del mismo fueron utilizados por sus tres hijos.
Rápidamente tanto él como los niños se convirtieron en tendencia en las redes sociales, incluso por asemejarse gestualmente en una de las fotografías que se les tomó en la alfombra roja. El jugador del PSG era uno de los máximos candidatos tras haberse coronado, como capitán del seleccionado argentino, de la Copa América.
😎 ASÍ SE VISTE UN CAMPEÓN
Lionel Messi llegó a la gala del #BalonDeOro vestido con un traje con brillo, combinado con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo. pic.twitter.com/H0ZfxagOsW— Boing 97.3 (@radioboing) November 29, 2021
Comentarios