El Leeds United cayó por 5 a 1 con el Manchester United en la primera fecha de la Premier League, con tres goles de Bruno Fernándes. El cotejo se jugó en el mítico estadio Old Trafford, el mismo escenario en el que el equipo del Loco fue goleado 6 a 2 en la temporada pasada.
La figura del duelo fue el portugués, que abrió el marcador a los 30 minutos de juego, amplió a los nueve del complemento y se aseguró el triunfo a los 15 del epílogo. Los otros dos tantos fueron convertidos por Mason Greenwod, a los siete de la segunda mitad, y del brasileño Fred, a los 68′.
Aunque el plantel dirigido por el rosarino empató el partido con un remate de Luke Ayling a los 48′, no pudieron reaccionar a tiempo y los Red Devils se adueñaron del campo.
“La sucesión de tres goles en muy poco tiempo nos superó. Perder como perdimos nosotros hoy no se puede describir solo como un mal resultado”, expresó el rosarino. Y agregó: “Nos costó mucho quitarles la pelota y generar peligro”.
Con este resultado, el equipo de Yorkshire queda en el último puesto de la tabla de posiciones, aunque habrá que esperar a que la fecha finalice. El próximo encuentro será frente al Everton el próximo 21 de agosto.
Comentarios