El Kily González comenzó la semana a sabiendas de que debe reemplazar a los suspendidos Gastón Ávila y Emmanuel Ojeda para el importante duelo del domingo, que pasará de las 13.30 a las 15:45 en Santa Fe ante Unión. El cambio se dio tras un pedido del vicepresidente canalla Ricardo Carloni y de Futbolistas Agremiados, por las altas temperaturas. No se jugará de noche, ya que el estadio 15 de Abril no cuenta con la luminaria correspondiente.
El Gato fue expulsado sobre el cierre del duelo ante Racing y el correntino recibió su quinta tarjeta amarilla y recién podrá retornar ante Atlético Tucumán. Con Ojeda sucedió que en principio el árbitro no informó la amonestación y era tenido en cuenta para esta fecha, luego veedores de AFA indicaron que estaba suspendido por llegar al límite.
En cuanto a reemplazantes, para suplir la ausencia de Ávila se presentan dos alternativas: Nicolás Ferreyra o el paraguayo Ricardo Garay; mientras que por el volante central las posibilidades quedan acotadas a dos clases diferentes de volantes centrales ya que se disputan ese lugar Leandro Desábato y el juvenil Julio Luques, aunque el ex Vélez corre con más ventaja por haber disputados partidos recientes y tener un óptimo rendimiento.
En tanto tras varios días turbulentos, Emiliano Vecchio, se perfila para estar desde el arranque el próximo domingo ante el Tatengue.
Comentarios