El mercado de pases comienza a entrar en su etapa final, y Rosario Central deberá tomar una determinación ante la posibilidad de salida de dos de sus futbolistas. La Universidad de Chile volvió a ofertar por Emmanuel Ojeda, mientras que Alan Marinelli podría ser cedido a préstamo a Estudiantes de La Plata.
Por el lado del volante, el conjunto trasandino volvió a la carga para comprar el 50% del pase, en una cifra que ronda el millón de dólares. A pesar de que en primera instancia la propuesta fue rechazada por la comisión Canalla, la situación cambió y Ojeda podría ser transferido.
En tanto, Estudiantes de La Plata inició las gestiones para quedarse con la cesión de Alan Marinelli, delantero que perdió terreno en el último tiempo en la consideración del Kily. El Pincha ofreció un préstamo sin cargo y con opción de compra, aunque Central pretendería que el mismo sea con un costo aproximado de U$S150.000.
En caso de que ambos futbolistas se alejen de la institución de Arroyito, la dirigencia deberá moverse rápido para reemplazarlos antes de que inicie el torneo. La prioridad sería en el mediocampo, ya comienzan a circular algunos nombres como el de Claudio Yacob, hoy en día en Huracán.
Sin embargo, por pedido del propio entrenador, ambos jugadores se quedarían en el Canalla a menos que llegue una oferta irrechazable. En tanto, se consensuó que Martínez Dupuy ingresaría en la negociación por Juan Cruz Komar con Talleres de Córdoba.
Comentarios