El entrenador de Rosario Central, Cristian González, renovó su vínculo con la institución por una temporada más. Luego que se especulara con su posible desvinculación, se terminó ratificando al ídolo canalla en el cargo. Aún faltará definir cómo será su equipo de trabajo.
El contrato será hasta diciembre de 2022. “Estoy muy tranquilo y con mucha alegría de que hay jugadores en todas las líneas. En un par de años eso se va a ver reflejado”, había dicho con orgullo en 2018. Y añadió: “Nosotros queremos que el futuro de la primera división esté plagado de jugadores de inferiores”. Este vaticinio se terminó cumpliendo con su gestión al frente de la primera división, donde hizo debutar a 15 jugadores.
En los 60 partidos que tuvo al frente de Rosario Central, saltaron al campo de juego por primera vez el arquero Juan Pablo Romero; los defensores Lautaro Blanco, Joan Mazzaco, Nahuel Franco y Ulises Ciccioli; los mediocampistas Luciano Ferreyra, Rafael Sangiovani, Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Lautaro Giaccone, Julio Luques y Leandro Iglesias; y los delanteros Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo y Alejo Veliz.
Asimismo, en esos encuentros que se componen de competencias AFA y de Conmebol, el Kily ganó 23 veces, en 13 oportunidades repartió puntos y perdió otras 24. De esta manera, logró el 46 % de los puntos.
Comentarios