“La gente nos silbó y está en todo su derecho”. Con esas palabras resumió el entrenador de Rosario Central el resultado final de su equipo ante Godoy Cruz y la respuesta de sus hinchas en el Gigante de Arroyito.
“No me pareció justo el resultado. El otro equipo también juega, se replegó y se dio así. Pero tuvimos 12 situaciones muy claras”, expresó Cristian González en conferencia de prensa tras la derrota por 2 a 1 ante el “Tomba” de este sábado. Sus dirigidos supieron protagonizar una buena primera etapa y se terminaron diluyendo con el paso de los minutos.
“El fútbol no tiene lógica, hay que aguantar, agachar la cabeza y seguir trabajando. El desgaste lo hicimos nosotros y no concretamos”, destacó en referencia a las oportunidades desperdiciadas por el Canalla, especialmente en los primeros 45 minutos. Ya en el complemento, Martín Ojeda y Salomón Rodríguez anotaron para la visita y Facundo Almada para el local, en lo que fue el empate transitorio.
“En el primer gol dividimos un balón innecesario y en el segundo salimos de a uno y quedamos mal parados”, analizó. Y concluyó: “Rescato la agresividad y las ganas, en el segundo tiempo no tuvimos la claridad para saber cómo atacar, pero el equipo se entregó por completo”.
Comentarios