El jefe de la Policía de Rosario, Adrián Forni, dijo que la fuerza en nuestra ciudad “no hace pactos con bandas criminales”.
Así lo dijo luego de recordar lo que sucede en Colombia, en donde los líderes de organizaciones criminales hicieron una tregua para bajar la cantidad de heridos y no colapsar los hospitales.
Forni agregó: “nosotros no hacemos pactos con bandas”, y agregó la necesidad de entender que “la violencia no es el camino”.
Forni detalló que desde que comenzaron a regir las restricciones nocturnas en la provincia, en el marco del creciente avance de contagios y muertes por coronavirus, los agentes policiales ya “debieron identificar a 1.400 personas que de alguna manera no las estaban cumpliendo”.
“También se secuestraron 15 motos, entre ellas dos con pedidos de captura, y 10 autos, todos ellos porque sus ocupantes estaban violando la prohibición”, explicó.
Finalmente, dijo que “la sociedad debe comprender que en este momento es muy importante cumplir con las restricciones para evitar el colapso del sistema sanitario”.
Comentarios