Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Política

El irónico mensaje de Saín tras la liberación del abogado de Zaramay

El abogado identificado como Fernando Arias Caamaño, fue detenido este lunes en horas del mediodía en el Order antes de ingresar a la visita con Agustín Carlos Roberto García, trapero conocido como Zaramay. En la requisa realizada por efectivos policiales se secuestró un paquete de galletitas con marihuana.

 

Sin embargo, pasadas las 19 horas, el profesional quedó en libertad. Según informaron, se le formó una causa penal por intentar pasar drogas al detenido. En este marco, deberá presentarse en la semana para ser notificado del delito que se le acusa.

En este marco, el ministro de seguridad de Santa Fe apuntó contra la Justicia y lanzó un comentario irónico, haciendo referencia a la celeridad con la que Caamaño salió. “Estamos en carnaval, feriado. Hay que seguir descansando”, apuntó Marcelo Saín, quien no visitó la Legislatura provincial este último viernes. El motivo se dio a raíz de que, en una decisión poco comprensible del socialismo, no quisieran que ingresara la prensa al recinto para escuchar las explicaciones del funcionario.

 

Por su parte, el letrado porteño adujo que el alimento lo llevaba por pedido de la familia. Desde el ministerio de Seguridad señalaron que si bien no es el abogado particular del cantante, iba a firmar un poder para asumir como defensor.

 

Comentarios