Un joven oriundo de San José del Rincón y que en las últimas elecciones se consagró como el intendente más joven de esa localidad santafesina, debió dejar ese cargo para reincorporarse al Servicio Penitenciario de la provincia. “Elijo creer que no se trata de un tema partidario”, consideró Andrés Soperez.
El radical integrado a Juntos por el Cambio, pudo acceder al cargo superior en su localidad gracias a una licencia extraordinaria, que ya había solicitado cuando fue electo como concejal. Ahora ese beneficio expiró y debió incorporarse a la Unidad 16 de la ciudad de Pérez, para desempeñar su cargo de jefe de enfermeros.
“Desde que fui electo como intendente de la Ciudad de San José del Rincón, se me negó la licencia por cargo de mayor jerarquía, más conocida como licencia política, que ya gozaba de tal beneficio por mi mandato de concejal 2019-2023″, comenzó relatando el joven en un posteo.
“Por tal motivo tuve que hacer uso de días de licencia ordinaria desde el 10 de diciembre de 2021, hasta hoy que se cumplieron los días y tuve que retomar mis funciones”, continuó.
Por último, cerró expresando: “Por el momento seguiré siendo intendente de mi ciudad, pero también tendré que cumplir funciones como enfermero a más de 150 kilómetros de mi lugar, como lo hice durante 12 años”.
Comentarios