Tras coronarse como campeón del Mundo, los jugadores del seleccionado nacional tuvieron una íntima celebración dentro del vestuario. Los futbolistas festejaron con la Copa, bailando, cantando y saltando mientras muchos de ellos inmortalizaban las imágenes en redes sociales.
Uno de los más destacados en ese aspecto fue Rodrigo De Paul, que aprovechó la ocasión para responderle a todos los que lo criticaron en el comienzo del Mundial. “Todos los que dudaron de mí, chúpenme bien la pi… Me tiraron de todos lados y no me voltearon”, sostuvo el volante del Atlético Madrid en un vivo de Instagram que estaba haciendo Otamendi.
El defensor trató de salir del apuro e intentó bajarle el nivel a los insultos lanzando un “estás loco”, aunque de manera festiva.
Rodrigo De Paul y una frase para la historia: “Esta es la llave para la eternidad”
Argentina derrotó por penales a Francia y se quedó con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Apenas terminado el partido, Rodrigo De Paul dialogó con los pocos medios que tienen permiso. “Esta es la llave para la eternidad”, sentenció de forma contundente.
Comentarios