Tras dos semanas internado, Chano Moreno Charpentier fue dado de alta y abandonó el Sanatorio Otamendi. Para comunicarle a sus seguidores la noticia, el ex líder de Tan Biónica compartió un video en el que aseguró que su recuperación fue “milagrosa”.
Horas antes de que el músico difundiera dichas imágenes, una usuaria le pidió al Indio Solari que le enviase fuerzas. Sin embargo, el cantante lo vio este viernes y publicó un mensaje que sorprendió a los fanáticos de ambos:”Si es cercano a vos, decile que abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”.
En el clip, Chano le agradeció a los médicos y enfermeros que lo atendieron durante los 18 días que estuvo hospitalizado, como también a quienes se preocuparon por su salud. Luego, reveló que continuará un tratamiento de desintoxicación en un centro asistencial de la localidad bonaerense de Boulogne.
“Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, finalizó el artista.
Comentarios