Matías Alé, que en la actualidad forma parte de un programa radial en AM 990, está realizando un insólito sorteo en el que el premio es una cita con él mismo. La propuesta surgió en “Espléndidos e infidentes” donde trabaja, con la conducción de Adriana Salgueiro, y comprende una salida con el mediático a tomar un café a un bar céntrico de Buenos Aires.
Debido a los cientos de mensajes de amor que llegan a diario al programa de radio para Alé, el actor decidió devolver un poco del cariño que los oyentes le brindan constantemente. Teniendo en cuenta eso, miles de mujeres han participado para poder acceder a una cita con el actor que ya está planeando los pormenores de lo que podría ser un encuentro romántico.
“Podemos hacer uno por semana o cada quince días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”, comenzó explicando el mediático cuando surgió la idea. “Vamos poniendo el nombre de todos los que participen, agarramos una bola, metemos a todos adentro y hacemos el sorteo como en las viejas épocas”, detalló sobre como sería el proceso para elegir al ganador o ganadora.
Sin embargo, Matías Alé puso algunas condiciones para concurrir a la cita con quien salga sorteado. En primer lugar, pidió que la producción de la radio que pague por el café, y que sus compañeros del programa estén ese día en otra mesa.
Comentarios