LeBron James es uno de los mejores jugadores que han pasado por la historia de la NBA, siendo comparado en muchas ocasiones con Michael Jordan. El basquetbolista de 37 años se encuentra en la parte final de su carrera como deportista, pero no deja de demostrar porque es considerado uno de los más destacados del deporte. En la derrota de su equipo de este domingo, el alero de los Lakers se convirtió en el jugador más joven en superar los 37.000 puntos.
Los Ángeles Lakers cayó ante New Orleans Pelicans por 116-108 en una nueva fecha de la NBA. A pesar de la derrota, LeBron anotó 39 puntos en toda la noche, superando la barrera de los 37.000 puntos durante su carrera. Además, oriundo de Ohio agregó a su planilla del encuentro nueve rebotes, cinco asistencias y una tapa.
El legendario pivote Kareem Abdul-Jabbar sigue siendo el máximo anotador de todos los tiempos, acumulando 38.387 puntos a lo largo de su carrera. No obstante, ahora es seguido de cerca por James que relegó a la tercera posición a Karl Malone, histórico jugador de Utah Jazz.
Comentarios