Un grupo de jóvenes se filmó mientras conducían un vehículo a gran velocidad y en estado de ebriedad por las calles de Mar del Plata. Terminaron sobre la vereda e impactaron contra un poste de luz. El conductor circulaba con 1.03 gramos de alcohol en sangre.
Si bien el hecho no pasó a mayores, ya que no hubo grandes daños ni nadie herido, sufrieron consecuencias. Desde el municipio le inhabilitaron la licencia al conductor y su auto quedó demorado secuestrado.
El suceso ocurrió por la mañana de este viernes en la curva de Varese cuando un joven manejaba un VW Fox de forma temeraria por las calles marplatenses. La escena fue captada por la cámara del acompañante y en las imágenes se puede ver al conductor asomándose por la ventana, cruzándose de carril y gritando: “Si nos matamos, nos matamos”.
Segundos después el auto se subió a la vereda y chocó contra el alumbrado y las cámaras de seguridad. Cuando la Policía llegó al lugar, ningún ocupante del vehículo se encontraba en las cercanías, hasta que finalmente apareció el conductor quien afirmó que había huido porque se asustó tras el impacto.
Comentarios