Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Tecno y Redes
VIDEO

El impactante tatuaje de Di María tras ganar la Copa América

Después de convertir el gol que llevó a Argentina a derrotar a Brasil en la final de la Copa América, Ángel Di María decidió inmortalizar la consagración en su muslo. A través de sus redes sociales, el rosarino mostró los primeros trazos del inmenso tatuaje que grabará para siempre el trofeo en su piel.

“Arrancando”, escribió Fideo en sus historias junto a un emoji con corazones. Si bien el tatuaje aún no está terminado, se ve el imponente contorno del premio que alzó en el Maracaná junto a Lionel Messi.

El hombre del País Saint-Germain fue uno de los futbolistas que más disfrutó el triunfo y no solo por ser parte de la “vieja escuela” del combinado nacional, sino también por tomar revancha de las tres finales perdidas en las que participó.

“Tanto romperme el ojete para estar acá, se logró. Lo logramos, los amo mucho gracias por bancarme y por apoyarme siempre, los amo”, había dicho el deportista en diálogo con su familia. “Algún día se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, nunca aflojé pa, como siempre me enseñaste. Nunca aflojé, siempre estuve ahí”, cerró.

Comentarios