Zayn Malik regresó al escenario y realizó un emotivo homenaje a su difunto amigo Liam Payne, quién falleció el mes pasado tras caer de un balcón en un hotel del barrio porteño de Palermo.
El cantante actuó en el recinto O2 Academy Leeds en Leeds, en su Inglaterra natal, el 23 de noviembre, luego de posponer el inicio de su primera gira oficial como solista tras la muerte de su compañero de banda One Direction .
Si bien Zayn no mencionó verbalmente a Liam durante el espectáculo, abandonó el escenario hacia una proyección que mostraba las palabras “Liam Payne, 1993-2024, te amo hermano” y un corazón rojo.
Zayn expresó a sus fans a través de Instagram: “Dada la desgarradora pérdida experimentada esta semana, he tomado la decisión de posponer la etapa estadounidense de la gira STAIRWAY TO THE SKY”.
El artista de 31 años, que ha actuado esporádicamente desde que dejó One Direction en 2015 , originalmente tenía previsto comenzar su gira (en apoyo de su cuarto álbum de estudio del mismo nombre) el 23 de octubre en San Francisco.
Comentarios