Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Rosario

El Holiday Inn, entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica según TripAdvisor

El Holiday Inn quedó entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica según la plataforma de viajes TripAdvisor. En una encuesta anual llevada a cabo por la compañía que ofrece facilidades a la hora de viajar, basándose en la opinión de sus usuarios, el hotel ubicado en la ciudad de Rosario ocupó el puesto 25 en la Travelers’ Choice Best of the Best Awards for Hotels.

 

Los viajeros destacaron la atención de los trabajadores, la cercanía con puntos de interés de la ciudad y su estilo sofisticado. Cuenta con restaurante y bar, gimnasio, pileta y sauna. Según la página web de viajes, una noche para dos personas en junio ronda los 8 mil pesos.

Holiday Inn Rosario

En ese sentido, los otros dos hoteles argentinos que figuran en la premiación son el Bolacuá All Inclusive de Gualeguaychú y el CasaSur Recoleta de Buenos Aires. 

 

En el caso de la empresa ubicada en Entre Ríos, los usuarios destacaron que invita a tener una experiencia familiar campestre, estar en contacto con la naturaleza y acercar a los huéspedes a los platos típicos argentinos. 

Holiday Inn Rosario

Por su parte, el hotel ubicado en la Capital Federal ofrece servicio de spa, donde se pueden solicitar diferentes tipos de masajes o tratamientos faciales. También cuenta con gimnasio, organiza cada sábado un un city tour para los huéspedes y tiene a disposición de sus clientes bicicletas. Según TripAdvisor, una noche para dos personas a partir de junio supera los 9 mil pesos.

Comentarios