Argentina clasificó merecidamente a las semifinales de la Copa del Mundo tras ganarle por penales a Países Bajos. Luego del empate 2-2 en los 120 minutos entre tiempo reglamentario y el alargue, la Scaloneta tuvo al Dibu Martínez como su salvador en la definición desde los doce pasos y se enfrentará a Croacia el martes.
¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá, andá para allá…”, fue lo que salió de la boca del goleador de la Selección Argentina, que con cara de pocos amigos.
“El 19 desde que entró empezó a provocar y me parece que eso no es parte del fútbol”, explicó Messi sobre el cruce. Ahora bien… ¿Cuál es la versión del atacante neerlandés?
Luego del tenso momento, el jugador del conjunto europeo le respondió al astro argentino. “Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona. Realmente decepcionante”, expresó el jugador del Besiktas turco en zona mixta.
Comentarios