La detención ocurrió este lunes por la noche, en un operativo de control realizado en la zona sur de la ciudad. Dylan Cantero, hijo de Máximo Cantero, fue trasladado a un centro de detención por circular después de las 18 horas sin los permisos necesarios y por estar violando la prisión domiciliaria que tiene en su contra. El detenido tiene solamente 16 años de edad y ya había sido apresado en agosto del 2019 y en marzo de este año.
El adolescente perteneciente a la familia Cantero quedó detenido en la intersección de las calles Pasaje 514 y Caña de Ámbar, en la zona sur de Rosario. En principio, el procedimiento se llevó a cabo en un operativo para controlas las restricciones vigentes por la pandemia. Además de estar violando las medidas adoptadas contra el Coronavirus, Dylan se encontraba incumpliendo su prisión domiciliaria, por lo que fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil. En el operativo secuestraron también una camioneta de alta gama.
Es la segunda vez en el año que Dylan Cantero es arrestado en nuestra ciudad. La última vez fue el 28 de marzo de este año, cuando lo encontraron junto a otras cuatro personas con un arma de fuego, 280.000 pesos y 700 dólares. En esa ocasión, la justicia dispuso que sea entregado a su madre por ser menor de edad. En esta oportunidad, el arresto ya fue notificado a sus familiares.
Comentarios