Tragedia en el mundo del fútbol. Bárbara Oliver, la nuera del entrenador Ramón Díaz, murió este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. La mujer de 32 años viajaba en un auto que era manejado por su esposo Michael, exfutbolista e hijo del reconocido DT, el cual chocó de frente con otro vehículo.
Según las informaciones policiales, el choque se produjo en horas del mediodía bajo una intensa lluvia que azotó dicha región. La mujer murió en el acto mientras que su esposo y su hijo de ocho años, Milo, fueron trasladados a un hospital cercano. El conductor del otro vehículo también falleció.
Michael Díaz manejaba una camioneta marca Dodge RAM color negro e iba a compañado de su esposa y de su pequeño hijo, con sentido Buenos Aires-La Pampa. A la altura del kilómetro 252 y por circunstancias que son materia de investigación, el vehículo impactó de frente contra una Kangoo blanca cuyo único ocupante era un hombre de apellido Flaque, que tenía 65 años y era un exbombero voluntario.
Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio. Medios locales informaron que se encuentran fuera de peligro.
En el lugar del accidente trabajaron Policía Vial, Policía Comunal y una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. La ruta estuvo varias horas cortada en ambos sentidos mientras se realizaban las pesquisas correspondientes. La causa está caratulada como doble homicidio culposo y ya interviene la Fiscalía de Mercedes.
Cabe destacar que Michael Díaz, de 37 años, es el hijo menor de Ramón Díaz, actual entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita. Es el hermano menor de Emiliano, quien actualmente trabaja como ayudante de campo del riojano en el conjunto asiático.
Como futbolista debutó en San Telmo en 2007 y llegó a jugar tres partidos en San Lorenzo cuando su padre era DT del equipo. Más tarde probó suerte en Indios de Chihuahua (México), Defensores de Belgrano, Ferro de Trenque Lauquen y Deportivo Undinarrain de Entre Ríos.
Comentarios