Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Argentina

El hijo de Pappo continuará preso por violencia de género

La Justicia de San Isidro rechazó excarcelar a Luciano Emilio Napolitano y seguirá preso por violencia de género. El hombre de 46 años está acusado por haber amenazado de muerte, golpear y privar de la libertad a su pareja.

El juez de Garantías N°5 de Tigre, Diego Martínez, rechazó el planteo de la excarcelación que había presentado la defensa del hijo de Pappo y al que se había opuesto la fiscal de la causa, Mariela Miozzo, de la UFI de Violencia de Género de dicha localidad.

Por eso, continuará detenido y será procesado por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra”.

Tigre: le niegan la excarcelación al hijo de Pappo, que continuará preso por violencia de género | Que Pasa Web - Diario de la Zona Norte y Oeste del conurbano

El hecho ocurrió el lunes 24 de mayo, en una vivienda ubicada en Jujuy 3452, Tigre. De acuerdo a la declaración de la víctima todo se inició cuando le pidió las llaves para ir a comprar comida para sus mascotas. Luego de golpearla, Napolitano la roció con alcohol e intentó atropellarla con su camioneta y la dejó encerrada en el quincho de la propiedad.Le niegan la excarcelación al hijo de Pappo y continuará preso por violencia de género y secuestro

Después de una serie de allanamientos, fue detenido el miércoles 26 de mayo a la madrugada y puesto a disposición de la justicia. En la vivienda se secuestró un revólver calibre 38 cargado y municiones del mismo calibre.

Comentarios