Tras semanas de espera por parte de los fans, el miércoles circuló la noticia acerca del nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner. Sin embargo, y a pesar de que medios internacionales confirmaron la llegada del primogénito, la pareja ni su familia aún no se manifestaron al respecto y crecen todas las expectativas.
Aunque las versiones que trascendieron aseguraron que la hija de Ricardo Montaner habría dado a luz de una niña, el rumor de su maternidad se habría generado por una insólita equivocación.
El hecho se remonta a las ultimas semanas ya que quien se convirtió en madre fue Gabriela Andrade Vélez, la ex del músico colombiano, quien ya había estado en boca de todos por su gran perecido físico a Evaluna. La joven subió a sus redes sociales fotos con su beba recién nacida y muchos la confundieron con la artista.
En el posteo publicado por la mujer, los usuarios no dejaron pasar el momento y comentaron: “Pensé que era Evaluna”, “Yo creí que era Evaluna ay Dios”, “Evaluna ya tuvo su bebé”, “Pensé que era Evaluna que ya había dado a luz” y “Evaluna 2″.
Sin importarle las comparaciones e ignorando todos los mensajes, Andrade Vélez volvió a compartir imágenes de sus hijas y aseguró: “Despertarme y dar gracias por ellas!!”.
Por su parte, y en medio de todas las especulaciones sobre el nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner también compartió en sus redes una serie de mensajes confusos. El reconocido músico tuiteó: “Calma … todavía falta ..!” y momentos después aseguró: “Hoy en casa no se duerme…”.
Comentarios