Dyhzy Fernández, hijo de Alberto Fernández, publicó a través de sus historias de Instagram un mensaje haciendo alusión a la denucia que realizó Fabiola Yañez contra su padre por violencia de género, y aseguró: “Yo sólo respondo por lo que me compete a mí”.
El influencer compartió un texto, en el que expresó su agradecimiento a aquellas personas que se habían preocupado por él. “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que me han estado mandando mensajes de apoyo y preocupándose por mi, logrando separarme de todo este quilombo y comprendiendo que, una vez más, yo estoy por fuera“, comienza el mensaje.
“Si hay algo que le agradezco a esta vida es el grupo humano que me rodea, conformado principalmente por los mejores amigos que una persona puede tener, que estuvieron para mi desde el día uno bancándome, ayudando a procesar todo lo que esta pasando, y defendiéndome de aquellos que han buscado sacarle provecho a todo esto a costa mía”, amplió el joven.
“Así es como siempre lo pensé y es la forma en la que logre encarar la vida después de que se llenen la boca hablando pelotudeces de mi”, expresó, para luego concluir: “Espero de todo corazón que pronto la justicia pueda esclarecer lo sucedido. Yo voy a seguir mi vida como siempre lo hice, trabajando, entrenando y haciendo arte y respondiendo por las cosas que hago yo”.
El hijo de Alberto Fernández lo había dejado de seguir en Instagram
Previo a realizar cualquier tipo de declaración pública, el hijo de Alberto Fernández, había dejado de seguir a su padre en Instagram, tras la denuncia realizada por su ex pareja Fabiola Yañez.
El joven de 29 trabaja con sus redes y se muestra siempre muy activo en ellas. Fue en Instagram donde dejó de seguir a su padre, y donde luego se expresó sobre la situación.
Comentarios