Patricio Giménez, hermano de la diva de los teléfonos, protagonizó un escándalo en las últimas horas en un restaurante de Uruguay por una perra. El hombre se encontraba en el lugar con sus amigos y su mascota, Rumba, cuando el dueño del establecimiento le comunicó que estaba prohibido entrar con animales.
“Si se tiene que ir Rumba, me voy yo, y nos vamos todos¨, expresó, según informó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi. Testigos del hecho afirmaron que Sena, propietario del lugar, se lo comunicó de buena manera. Sin embargo, Giménez contestó a los gritos mientras se filmaba: “Acá en simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza”.
Minutos más tarde, el cantante reingresó al grito de “La Balanza, simplemente La Balanza, acá no me dejan entrar con Rumba, Alberto no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado, pásenla divino, soretes¨. Ante el incómodo momento, Sena solo atinó a decir que fue un “desagradable incidente”.
En enero, Giménez había respondido a las críticas que señalaban que dependía de Susana en una entrevista con Agarrate Catalina: “Estoy trabajando mucho. Que digan que vivo de mi hermana es de las cosas que más me duele. No hay muchas cosas que me puedan adjudicar. Yo, un ilícito, no tengo… Me parece que es súper injusto. Pero después uno empieza a ver de dónde vienen esos comentarios. Y vienen, es muy clarito, desde el resentimiento, desde la envidia… Hay toda una postura política atrás. Por esa razón, me siento mucho más cómodo acá”.
Comentarios