Valor estaba viviendo en el barrio San Antonio de Villa Rosa junto a su esposa Nancy. Desde el 5 de julio de 2018 permanecía en libertad, hasta que ayer fue detenido por personal del destacamento de Lagomarsino, con apoyo de personal de la Policía Local y de la Guardia Urbana.
El delincuente más famoso de la Argentina fue detenido junto a dos cómplices cuando descendió de un vehículo Fiat Palio Adventure y uno de ellos se dispuso a forzar con una barreta el portón de ingreso a una vivienda deshabitada ubicada en la calle Brasil.
El hombre estaba en deuda con la Justicia desde hace 6 meses, cuando no se presentó a una citación proveniente de los Juzgados de San Martín. Debía prestar declaración en el marco de la investigación por un homicidio en el que se encontraría comprometido. Poseía un “pedido de paradero activo” por homicidio, con fecha del 3 de diciembre de 2021 a solicitud de la Cámara de Apelación y Garantías.
Fue detenido además un hombre de 52 años, identificado como Luis Alberto Gamboa, oriundo de General Rodríguez, quien posee un pedido de captura activo por “encubrimiento” con fecha de octubre de 2014, solicitado por la UFI Martínez, y otro individuo identificado como Alberto Segundo González de 59 años, con domicilio en Boulogne.
La causa fue caratulada como “Violación de Domicilio – Captura por averiguación de paradero en homicidio – Captura por encubrimiento – Aprehensión“. La investigación es llevada acabo por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas, la UFI Martínez, San Isidro y Cámara de Apelación Sala II San Martín. El operativo fue coordinado por el oficial inspector Gastón Cáceres, titular del Destacamento Lagomarsino.
Comentarios