El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, prometió este sábado que el Gobierno no subirá las retenciones al campo. Las declaraciones del funcionario se realizaron en el arranque del tractorazo del campo a Plaza de Mayo.
“Las retenciones no se van a aumentar. Si hay algún un reclamo que valga la pena y alguna necesidad urgente la atenderemos”, indicó el titular del área. Luego, añadió: “Es importante que se sepa que nosotros con las entidades del sector tenemos una relación de trabajo permanente, donde estamos trabajando con la agenda de los temas”.
El ex diputado habló desde Israel, donde se encuentra con sus pares Eduardo “Wado” de Pedro (Interior) Daniel Filmus (Ciencia y Técnica) y ocho gobernadores, en el marco de una misión de cooperación tecnológica sobre el manejo del agua.
El tractorazo
Luego de las idas y vueltas por el permiso oficial para realizar la protesta, finalmente este sábado el tractorazo del campo llega a la Ciudad de Buenos Aires para expresar su molestia con las políticas del Gobierno hacia el sector.
Comentarios