Desde el gobierno nacional opinaron acerca del mensaje que publicó el Papa Francisco respecto a la ola de violencia que atraviesa Rosario. A través del vocero presidencial, en la coherencia de prensa diaria, anunciaron: “Con algunas de las frases no estamos de acuerdo y está muy bien que así sea”.
Además, Adorni expresó: “Su opinión es sumamente importante y respetable, pero en un montón de puntos probablemente jamás estemos de acuerdo“. Y, también, detalló: “Siempre decimos lo mismo, al Papa lo respetamos como tal”. Sin embargo, para Javier Milei y su equipo de trabajo, el Papa es “un líder espiritual” y dicen que la administración libertaria es la que define los destinos del país.
“En esa distancia que hay entre ambas funciones, es razonable que en muchas funciones estemos de acuerdo y en muchas no. Los dos queremos lo mejor para Argentina, cada uno desde sus funciones y responsabilidades”, explicó el vocero.
Los dichos fueron en el marco del mensaje que envió el Sumo Pontífice sobre la situación en la ciudad de Rosario. Según el discurso, la realidad se lleva adelante con complicidades de un sector político, policial, judicial, económico y financiero”.
Comentarios