Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

El Gobierno de Brasil confirmó la realización de la Copa América

La administración de Jair Bolsonaro confirmó este martes que la Copa América que se iba a llevar a cabo en Argentina, finalmente se realizará en Brasil. La Conmebol lo había anunciado este lunes, no obstante, algunos funcionarios del país vecino lo habían puesto en duda. Finalmente, fue el mismo mandatario quien despejó las incógnitas.

 

En ese sentido, Bolsonaro remarcó que se barajaban varios estadios para la realización del certamen continental. No obstante, minutos más tarde el ministro de Asuntos Civiles, Luiz Eduardo Ramos en Twitter los confirmó. Estos serán Mato Grosso, Río de Janeiro, Distrito Federal y Goiás. 

Además, Ramos destacó que los encuentros se llevarán a cabo sin público, mientras que ayer había adelantado que las delegaciones deberán estar vacunadas en su totalidad. 

 

Por otro lado, el funcionario brasileño señaló que “¡Ganó la coherencia!”. Y explicó: “El Brasil que alberga partidos por la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, no pudo darle la espalda a un campeonato tradicional como este”.

Comentarios