Tras los disturbios que se generaron en las afueras del Park Hotel, establecimiento donde se encuentra alojado Novak Djokovic, el Gobierno de Australia aseguró este viernes que el tenista “es libre de salir cuando quiera”.
“No está cautivo, puede regresar a su país en cualquier momento y la Fuerza de Fronteras, de seguro, se lo facilitará”, indicó la ministra de Interior, Karen Andrews. Las declaraciones de la funcionaria llegan luego que el ministerio serbio de Exteriores presentara una protesta formal por “trato indecente”.
En la misma línea, la titular de la cartera defendió la revocación del visado: “Es la responsabilidad de la persona asegurarse que tiene toda la documentación necesaria que se necesita para entrar en Australia”.
La primera imagen de Novak
Después que se conociera la noticia de su paradero, cientos de fanáticos se aglomeraron en la puerta del edificio. Ante la situación, el deportista se acercó a una de las ventanas del lugar para agradecer las muestras de cariño. En el breve clip que se difundió, se lo puede observar haciendo un corazón con las manos y lanzando besos al aire.
Comentarios