Dólar

Dólar (Rosario):$89,500 / $97,000
Dolar Blue:$138,000 / $143,000
Dolar turista:$162,56
Dolar Contado con Liqui:$151,490 / $151,930
Dolar Bolsa:$143,100 / $143,000
Información General
VIDEO

El Gobierno anunció nuevas restricciones 

Mediante un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, Alberto Fernández anunció nuevas restricciones. De esta manera, la circulación en todo el país entre las 00 y las 6 de la mañana, quedará restringido. Una hora antes, a las 23, los comercios deberán cerrar sus puertas.

 

Desde las 0 horas del viernes, cuando vencerá el DNU corriente. Fernández afirmó que se prohibirán los viajes grupales, es decir, los viajes de estudio. Del mismo modo, señaló que se suspenderán las reuniones sociales de más de 20 personas en espacios públicos y todas las privadas, en principio.

“Así como hace un año les pedí que se quedaran en sus casa, hoy les pido que reforcemos los protocolos. Ya hemos superado las 4 millones de dosis aplicadas. Como ya saben me ha tocado atravesar personalmente esto con la vacuna”, dijo. “Tuve la tranquilidad de que mi organismo había generado los anticuerpos necesarios”, añadió.

En este contexto, las medidas durarán hasta el 30 de abril. “Les ruego que me acompañen en este nuevo esfuerzo”, pidió. Según las jurisdicciones, las autoridades podrán solo ampliar los horarios de restricciones en función de las especificidades de cada lugar.

Además, se suspenderán todos los viajes al exterior para el turismo. Una medida que no estaba en la discusión previa, pero que estará en el decreto que saldrá en las próximas horas. Es un paso más en la batería de medidas que se tomaron días atrás para evitar que las nuevas cepas de coronavirus ingresen al país.

 

Por otro lado, se suspenden actividades de Casino, Bingo, Discotecas o cualquier salón de fiestas. Y anula la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.

Comentarios