El futuro del Kily González vive semanas clave en Rosario Central. El entrenador tendrá dos semanas para recuperarse de las dos caídas consecutivas ante Unión y Defensa y Justicia, ambas recibiendo 3 goles en contra y mostrando magros funcionamientos. Ante los rumores de una posible destitución, los trascendidos marcan que será el Gigante de Arroyito quien decida.
Una vez más, el “pueblo” será el encargado de dirimir cómo continuará la gestión del técnico. En este marco, la dirigencia del “canalla” esperará a ver el termómetro del hincha para tomar una decisión respecto a la continuidad del proceso.
González buscará aceitar el funcionamiento en defensa con el objetivo de derrotar al golpeado Atlético de Tucumán, que llegará a Rosario el domingo 21 de noviembre sin conocer la victoria desde que el “Cholo” Guiñazú tomó las riendas del equipo hace 4 fechas.
El resultado será determinante, aunque algunos dirigentes sostienen que el Kily debería llegar a fin de año. En ese punto, la idea sería hacer un balance y decidir los pasos a seguir.
Comentarios