En el primer partido del rosarino en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint Germain no la pasó para nada bien y terminó ganando su encuentro de manera agónica frente al Lyon. Cuando el trámite aún estaba empatado, Mauricio Pochettino sorprendió a todos y dispuso que Messi saliera del equipo para que ingresara en su lugar Hakimi, un defensor. Al salir, Lionel lo miró desafiante a su nuevo entrenador, sin entender el motivo del cambio.
A los 75 minutos de juego, el director técnico del club parisino decidió mandar a la cancha al marroquí, y el escogido para dejarle su lugar fue el mejor jugador del mundo. El argentino había tenido dos chances muy claras para anotar por primera vez con su nuevo elenco, pero entre el arquero rival y el palo le negaron el grito. A pesar de que el PSG finalmente terminó quedándose con los tres puntos de manera agónica, la imagen de Messi en el momento del relevo se hizo rápidamente viral.
Lionel saludó efusivamente a Hakimi a la hora de realizarse la modificación, sin embargo la reacción no fue la misma con el entrenador, al que solamente le estrechó tímidamente la mano y lo miró como si no entendiera la situación. Además, el rosarino le dedicó unas palabras a su entrenador, aunque no se pudo saber con certeza que es lo que le dijo.
Con goles de Neymar Jr de penal, y de Mauro Icardi en el último minuto de juego, el Paris Saint Germain superó un duro escollo en su propio estadio, y se mantiene en lo alto de la Ligue 1. El conjunto de la capital francesa llegaba después de un pálido empate por Champions League contra el Brujas de Bélgica.
Comentarios