En las últimas horas, la farándula argentina se vio alterada por un rumor que involucró a Benjamín Vicuña: según la periodista Fernanda Iglesias, el actor había asistido a las grabaciones de la nueva ficción de Telefe con síntomas de Coronavirus.
Ante el revuelo que se generó, el chileno desmintió la situación e hizo un descargo a través de su cuenta de Instagram. “La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID”, comenzó indignado.
“Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”, aclaró adjuntando una foto en donde se puede ver cómo se aplica la inyección.
Luego, sostuvo que “es irresponsable informar a la rápida” y que “este tipo de noticias” afectan tanto a la industria como a una sociedad golpeada. De acuerdo con el ciclo que se emite por Mucha Radio, el protagonista de “El Primero de Nosotros” le habría dicho a las autoridades del canal que se sentía mal desde hacía cuatro días.
“El gremio llamó a una asamblea porque expuso a todos los trabajadores, que están muy enojados con el actor”, agregaron en el programa.
Comentarios