En medio de la transmisión de Soñé que volaba -su programa de streaming-, Migue Granados vivió un momento tenso al aire con una oyente. Tan así fue, que cortó de manera inmediata la llamada con la joven que había decidido participar de la consigna.
El hecho sucedió cuando la mujer llama al programa y cuenta cómo la despidieron de un trabajo. Para conta la anécdota utilizó el término “down” de forma despectiva. En ese mismo momento el conductor junto al productor del programa, Lucas Fridman, y la co conductora, Sofia Morandi, cortaron la comunicación en vivo.
Los integrantes de la mesa repudiaron los dichos al aire y, también, es las redes sociales: “Disculpen, lejos de hacerme el moralín. No fue ni una búsqueda de hacer un chiste de mal gusto, como incluso suelo hacer. Fue directamente desubicado, y no puedo dejarlo pasar al aire. Por respeto. Reitero, no tuvo premisa de chiste siquiera, fue solo desubicadísimo”, escribió Miguel Granados en X.
Disculpen, lejos de hacerme el moralín. No fue ni una busqueda de hacer un chiste de mal gusto, como incluso suelo hacer. Fue directamente desubicado, y no puedo dejarlo pasar al aire. Por respeto. Reitero, no tuvo premisa de chiste siquiera, fue solo desubicadísimo. https://t.co/833aqA2rrg
— Migue Granados (@miguegranados) March 22, 2024
Comentarios