Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

“El fin del amor”, la nueva serie que protagonizará y producirá Lali Espósito

Después del boom de la primera temporada de Sky Rojo (Netflix) y a tan solo dos días del estreno de la segunda, Lali Espósito desembarcará en Amazon Prime con una nueva ficción. En esta ocasión, la actriz no solo será la protagonista, sino que también oficiará como productora ejecutiva.

La frase sobre mongolismo en Sky Rojo que Netflix editó | TV | La Voz del Interior

Basada en “El fin del amor: querer y coger”,  libro de Tamara Tenenbaum, la tira abordará la deconstrucción de las relaciones monógamas, la libertad y las nuevas formas de vincularse. “Es un libro sobre el amor que estamos tratando de inventar, sobrevivir, en la cuarta oleada feminista”, aseguró la escritora en diálogo con Clarín.

Por otra parte, Erika Halvorsen, autora de “Pequeña Victoria”, ocupará el lugar de showrunner y tendrá como desafío atraer al público hispano de Estados Unidos. En tanto, la compañía a cargo de llevar a cabo la serie será MGM International TV Productions, que ya desarrolló  éxitos como “Luis Miguel”, “Vikings“, “The Handmaid’s Tale” y “Fargo“, entre otras.

Lali, Tamara y Erika

En el momento en que leímos el libro de Tamara supimos que era un gran proyecto para MGM. Su voz singular será una adición importante a la lista de élite de narradores seminales. Junto con Lali y Erika tenemos un formidable conjunto de mujeres”, afirmó Diego Piasek, vicepresidente de Desarrollo Internacional para la empresa.

Según trascendió, la próxima semana comenzarán las grabaciones en distintos puntos del país y se conocerá al resto del elenco, como así la fecha de estreno. En los últimos días, Lali anunció que dejará atrás el rubio platinado y se hará un radical cambio de look.

 

Comentarios