Diez días atrás, Francisco Benítez vivió el momento más emocionante de su vida: tras consagrarse en La Voz Argentina, se convirtió en papá de Ciro, su primer hijo. Sin embargo, las sorpresas no terminaron allí: este jueves, Belu Lucius le obsequió una casa.
“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, anunció la influencer minutos antes de comunicarle la noticia. Ante el obsequio, el cantante expresó entre lágrimas: “Tengo un nudo en la garganta”.
“¿Con quién vivís?”, le preguntó la exparticipante de MasterChef Celebrity. “Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío”, comentó el joven. “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque… ¡Ya tenés tu casa!”, exclamó ella que le hizo entrega de la llave simbólica de su nuevo hogar.
Al compartir el clip en sus redes sociales, la influencer indicó: “Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura. (…) Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. Él entró en mi corazón y yo quise entrar en el suyo”.
Comentarios