Después de ganar la primera edición de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe inmortalizó su famosa receta de ñoquis lanzándolos al mercado. Pese a la noticia, lo que llamó la atención fue el exorbitante precio que La Tata le puso a las pastas: $3.500 la bandeja. Incluso, se generó polémica porque pueden pagarse con tarjeta de crédito.
“Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en MasterChef donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Hoy, junto a Carta Corta los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron . Gracias, que los disfruten, los quiero mucho”, explica el adjunto de la comida casera.
El alimento, que rinde 4 porciones, viene acompañado de queso parmesano y una baguette. Incluso, se puede abonar en 18 cuotas aunque el recargo los deja en $7.311.
Instantáneamente, las redes sociales estallaron y los memes llenaron el time line. “¿Estarán hechos con la papa de oro?”, “Están rellenos de nafta?”, se preguntaron los usuarios.
Otros, en tanto, se refirieron a la historia de Diego Maradona: “Ni las camisetas del Diego llegaron a ese precio, mirá si voy a comprar los ñoquis de la Tata”, escribió un internauta.
Comentarios