Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Todo Show

El ex El Marginal que se postuló para MasterChef Celebrity 3

“Quiero que me cumplan el sueño”. Brian Buley, quien estuvo en el centro de la polémica en las últimas semanas tras no ser convocado para las nuevas temporadas de El Marginal y afirmar que la incorporación de Dalma Maradona “es una falta de respeto hacia los demás compañeros”, pidió ser convocado a MasterChef Celebrity 3.

 

El actor, que llegó a la fama por su personaje de “Pedrito”, se emocionó por el fanatismo de sus seguidores y señaló: “Se los recontra agradezco porque tienen mucha humildad y eso me enseña y me hace más persona. Soy feliz de que la gente sea 20 o 30 seguidores cada día me da fortaleza de que pase lo que pueda llegar a pasar”. 

Asimismo, en diálogo con Mitre Live, expresó sobre la idea de sumarse al reality de cocina: “La familia que me crió siempre me enseñó a agradecer por todo. Mi sueño se me tiene que cumplir y voy a llegar a donde tenga que llegar”.

 

“Cuando hagan Masterchef 3 yo quiero estar ahí y apostar a todo… No quiero ir del lado de la lástima, sino que quiero ir a ese lugar a trabajar, a conocer a buenas personas, nuevas amistades y por ahí, no sé si ganar pero quiero que me cumplan el sueño de estar ahí”, concluyó.

Comentarios