María Fernanda Callejón y Giovanna Diotto, su hija, protagonizaron uno de los momentos de la semana cuando visitaron La Noche del Domingo. La pequeña de 7 años se subió a una moto mientras Mariano Iúdica llevaba adelante una publicidad, pero aceleró y salió disparada entre productores y camarógrafos. Aunque el episodio no pasó a mayores, Ricky Diotto, el padre de la nena, reveló este martes cómo lo vivió.
“Estaba viendo el programa. Cosas que pasan, ¿qué va a hacer?”, sostuvo en diálogo con Socios del Espectáculo. Además, reconoció que se asustó “mucho” y reconoció la labor del conductor: “Por suerte, en su oficio, la remó”. Por último, al ser consultado por su vínculo con la actriz, sostuvo: “Nosotros tenemos una relación espectacular con Fer . Me cambió la vida conocerla a ella, tengo una hija increíble gracias a nuestro amor”.
El insólito episodio
La emisión transcurría con tranquilidad, hasta que al volver de un corte publicitario, se vivió momentos de gran susto con la pequeña, quien estaba sentaba sobre una moto que Iúdica debía promocionar y cuyo motor estaba encendido. De pronto, la moto se aceleró y la niña salió eyectada junto al vehículo de dos ruedas a una velocidad importante.
“Súbete a mi moto. Ahí está, Giovanna… ¡Aia! ¡Aia! ¡Agarrala!“, exclamó Iúdica segundos después, mientras que Callejón gritó desencajada con sus manos en el rostro. “Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?”, le preguntó el conductor de La Noche del Domingo para descomprimir la tensa situación. La nena, automáticamente, le dijo que no y que la moto se fue sola.
Por suerte, los integrantes de la producción accionaron inmediatamente para frenar la moto sin que la niña de 7 años sufriera ningún tipo de lesión.
Comentarios