Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

El entorno de Fede Bal implicado en el caso de las vacunas VIP

Según informó el diario La Nación, el empresario Florencio Aldrey Iglesias es uno de los integrantes de la lista del “vacunatorio vip”. El marplatense tiene 89 años y es dueño del diario La Capital de Mar del Plata y de varios hoteles.

Además de él, se habrían vacunado sus familiares Dolores Lourdes, de 63 y 64 años. La primera es vicepresidenta de la firma Difusora Austral, propietaria de una radio en Mar del Plata y otros medios, mientras que la segunda forma parte del directorio de todas las empresas, tanto periodísticas como hoteleras, del grupo familiar.

Aldrey Iglesias también es el abuelo de Sofía, la novia de Federico Bal. Aunque toda su familia es oriunda de Mar del Plata, la joven lleva varios años viviendo en Buenos Aires. A diferencia de su familia, que suele dedicarse al rubro empresarial, la pareja del actor trabaja como maquilladora y suele compartir su trabajo en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Aldrey ♐️ (@sofialdrey)

Hace aproximadamente dos años y medio, Sofia visitó La Coruña, la ciudad española de la que es originario su abuelo Florencio. Allí estuvo de paseo con varios integrantes de su familia, incluyendo su abuela, quien falleció hace pocos meses.

Comentarios