Durante el transcurso del fin de semana, medios españoles difundieron la primera foto de Piqué a los besos con Clara Chía Marti, su nueva novia. La pareja fue sorprendida en un evento y rápidamente los fans del jugador del Barcelona se impactaron con el increíble parecido que la joven tiene con Shakira. Gerard y su nuevo fueron retratados en un tierno momento y a los besos en un recital. Esto habría provocado un gran enojo en la cantante, ya que se habría incumplido un pacto en el divorcio.
Un programa de espectáculos de España confirmó que la colombiana está sumamente enojada tras lo que sería la confirmación del nuevo vínculo de su ex marido. De acuerdo a lo comunicado en la cadena Telecinco, el hecho de que el futbolista se muestre en público con su novia implicaría que estaría rompiendo un presunto pacto que había establecido cuando firmaron los papeles del divorcio.
“Está muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, habrían destacado desde el entorno de Shakira. Todo parece indicar que la estrella de la música y el defensa del Barcelona habrían acordado que ninguno de los dos podía aparecer en público junto a sus nuevas parejas durante el primer año posterior a su ruptura, que fue confirmada en un comunicado en conjunto en junio pasado.
Además, trascendió que la artista estaría disgustada con la aparición de sus exsuegros en el video ya que indicaría que Clara Chía Martí ya se integró a la familia. “Está ya totalmente integrada en la familia, llevan juntos por lo menos seis meses, desde principios de febrero, aunque el romance no saliera a la luz hasta junio”, fue uno de los comentarios que trascendieron desde el programa de entretenimientos español.
También se especuló sobre las intenciones de Piqué de dejar de esconder su nueva relación para dar un paso más allá en su compromiso y formalizar el vínculo.
Comentarios