Francisco Sáenz Valiente, el empresario detenido por la muerte de Emmily Rodrigues Santos Gomes, la modelo brasileña que cayó desde la ventana de un sexto piso al pulmón de un edificio de Recoleta, les envió una carta a los padres de la víctima, en la cual les aseguró que todo se trató de un “accidente”.
“Lamento mucho el accidente de su hija”, comenzó la corta misiva. Además, dijo que no tuvo nada que ver con lo ocurrido con la joven. “Hice todo lo posible por evitar que salte por la ventana”, aseveró.
“Fue una tragedia. Usé toda mi fuerza para salvarla”, sumó.
Del mismo modo, remarcó que espera que se “aclare” su inocencia. ”Desde la cárcel les mando mis enormes condolencias”, concluyó.
Cabe destacar que una de las mujeres que participó de la fiesta en el departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente aseguró que la víctima estaba “como ‘El exorcista’” y que le dio miedo porque parecía que los iba a matar a todos.
Se trata de Lía Figueroa Alves, de 36 años, una amiga de Sáenz Valiente que declaró días atrás como testigo ante el fiscal del caso, Santiago Vismara, y aseguró que inmediatamente pensó en irse por su seguridad.
Comentarios