El de este miércoles por la noche no fue un programa común y corriente para Jey Mammon, al que se lo vio verdaderamente emocionado al hablar con Benito Cerati. El momento emotivo se dio después de que el conductor y el invitado hablaran de una situación similar que vivieron cuando sus respectivos padres se encontraban internados en terapia intensiva. “Te juro que tengo la piel de gallina, porque me pasó exactamente lo mismo”, expresó el presentador del programa Los Mammones.
En la edición de miércoles del ciclo que va por América TV, Jey Mammon tuvo como invitado a Benito Cerati. Un poco de curioso y un poco por saber la respuesta, el conductor le consultó al invitado sobre una situación singular que vivió con Gustavo, su padre: “Vos le llegaste a contar a tu papá que estabas nominados a los premios Gardel. Yo leí que él tuvo una reacción que fue exactamente la que tuvo mi papá cuando yo le conté que iba a tener este programa, cuando estaba en terapia intensiva, te juro”.
Ante la consulta realizada por el entrevistador, el hijo del líder de Soda Stereo confesó: “Sí, fue exactamente así. Es que son las reacciones que pueden tener cuando es un daño tan grande. Nunca lo vi reaccionar tan fuerte, tan tembloroso. Cuando yo le hablaba solía tener esos movimientos, pero en ese momento fue fuerte igual. Me imaginé como el ‘¡Guau, qué bien!'”. Al escuchar la respuesta de Benito, Jey Mammon expresó: “Te juro que tengo la piel de gallina, Me pasó exactamente lo mismo”.
Comentarios