Este jueves la ciudad de Miami amaneció conmocionada. Un edificio residencia se derrumbó y dejó como saldo al menos un muerto y 99 desaparecidos. Se trata de un condominio de 12 plantas en Surfside, donde los bomberos llevan adelante una importante operación de búsqueda. En dicho lugar se encontraban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes sobrevivieron de milagro.
En medio del shock, la pareja solo avisó por la mañana que estaban bien. Horas más tarde, ambos volcaron un mensaje en sus historias de Instagram para agradecer la preocupación y reafirmar que no sufrieron daños.
“Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón, realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro. Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y darnos el primer abrazo”, redactaron en paralelo.
Durante el mediodía, el productor de “Una semana nada más” contó en primera persona lo ocurrido a través de un audio. “Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba”, comenzó.
En primera persona, Nico Vázquez contó cómo se derrumbó el edificio a sus espaldas
Y luego añadió: “En diferencia de 6, 7 segundos que subimos al ascensor, se movi, parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte como si fuera… no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película”.
Comentarios