El crimen de Fernando Báez Sosa, joven asesinado en la puerta del boliche llamado “Le Brique”, este sábado se cumplen cinco años de su muerte aquel verano del 18 de enero del 2020 y su madre organiza una marcha para clamar justicia.
Graciela Sosa, a través de su red social Instagram, publicó un video en conmemoración de Fernando pidiendo justicia este sábado 18 de enero, a las 19.30 horas, en la parroquia Santísimo Redentor, ubicada en la calle Larrea 1252, en el barrio porteño de Recoleta.
El material audiovisual comienza con una foto familiar del joven acompañado de su familia, tanto la madre como el padre, luego, a continuación, aparecen fotos de él solo.
Después, aparece ella en el video sosteniendo los carteles con las inscripciones brindando información de la marcha y de fondo se visualiza la cara de Fernando antes de que ocurriera el homicidio.
Por último, en el material audiovisual, concluyó con un mensaje: “Mantendremos viva tu memoria, seamos todos la voz de Fernando implorando justicia”.
Comentarios