El cast de Peaky Blinders sufrió un durísimo golpe con la muerte de Helen McCrory, actriz que interpretaba a la Tía Polly. Por eso, durante el rodaje de la sexta temporada decidieron rendirle un pequeño pero sentido homenaje.
“Para siempre parte de la familia Peaky Blinders”, redactaron en la cuenta oficial de Instagram. Al pie de foto lo acompaña una claqueta ilustrada con un dibujo de la artista, donde también se puede leer “Rest in peace”:
Instantáneamente, la postal se llenó de comentarios despidiendo a la mujer de 52 años, que también encarnó a Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter.
Quien capturó la escena fue Anthony Byrne, director de la ficción. También, decidió dedicarle unas palabras en su cuenta personal: “Hoy ha sido hermoso y extraño y triste y surrealista. Nos encontramos en el entorno más hermoso. El sol caía sobre nosotros y se sentía bien”.
Por su parte, Cilian Murhpy se sumó a las despedidas con un breve texto. Me duele el corazón al perder a una amiga tan querida. Helen era una persona hermosa, cariñosa, divertida y compasiva. También era una actriz talentosa, intrépida y magnífica”, escribió quien interpreta a Thomas Shelby, sobrino del personaje de McCrory.
Comentarios